PAGA AHORA

Seguidores

Quién soy

Deja que te hable un poco de mí;

  Tras “ScrapandQuilling” me escondo yo, Ana. Me encanta el scrapbooking y el Quilling (de ahí el nombre tan básico de mi página).

  Siempre he sido muy creativa y me ha encantado cualquier forma de trabajo que me dé la posibilidad de transformar una idea en algo tangible, ya sea la cocina creativa, las labores, las manualidades...

  Un día, por casualidad, llegó a mis manos una revista de Quilling y me maravilló. Una técnica con tiras de papel que me permitía hacer cualquier cosa, a cual más bonita. Ese mismo día, como no tenía ninguna herramienta, busqué por internet, donde

podemos encontrar cualquier cosa, y aprendí a hacer mi propia aguja de Quilling. Eso me llevó a encontrar otras técnicas que me encantaron, como es el Scrapbooking, totalmente desconocido para mí por aquel entonces. A partir de ese momento, hace ya más de 15 años, no he dejado de crear y crear con cualquier papel que llegara a mis manos.

  Con el tiempo descubrí que lo que más me gustaba era enseñar a los demás lo que yo sabía hacer. Los talleres son la mejor manera de dejar que la gente valore tu trabajo y además, y lo más importante, me ha permitido conocer gente estupenda.

  Mi objetivo al crear esta página es el de compartir sólo lo que es originalmente creado por ScrapandQuilling e intentar ayudarte a inspirarte algo más en este enorme mundo del Scrap y el Quilling. Dos técnicas muy diferentes pero en las que usamos prácticamente los mismos materiales y las cuales nos ofrecen un resultado espectacular.

  Las manualidades son un intercambio entre lo que yo aporto: mi creatividad, mi paciencia y mi habilidad, y lo que unos materiales sin vida, cargados de colores, texturas y brillos, me ofrecen.

Si una de las partes domina más que la otra, el resultado puede ser caótico. Si,

por el contrario, el intercambio es equitativo, se convierte en algo especial, sólo por el

mero hecho de haberlo creado yo misma.

  Al contrario de un “Qué bonito!” prefiero un “Está hecho a mano!”.

  Mi imaginación puede tomar forma a través de todas las maneras posibles del lenguaje. El Scrap y el Quilling es una de ellas.



  Gracias de antemano por tu participación

Ana

ScrapandQuilling